Ultimas Noticias
recent

Palabras al corazón

Cantad alegres

Sí, necesitas estar alegre todo el día, todo el tiempo. La alegría es sinónimo de bendición. La alegría nos recuerda que estamos todo el tiempo felices, porque Dios está a nuestro lado.
Cuando vamos al Diccionario Bíblico, encontramos la palabra Alegre y nos dice: poseído o lleno de alegría, regocijante, festivo o gozoso.
Nos dice en Salmos 95:1: Venid, celebremos alegremente a Jehová; Cantemos con júbilo a la roca de nuestra salvación.
Así que, Jehová es nuestra roca él es nuestra salud, él quiere que cantemos, con júbilo, con gozo, con alegría, con amor, bondad. Porque él nos da todo eso, para que nosotros también reflejemos su gracia.
Me gusta mucho el canto número 1 del Himnario Adventista:
I
Cantad alegres al Señor, 
mortales todos por doquier; 
servidle siempre con fervor, 
obedecedle con placer.
II 
Con gratitud canción alzad 
al Hacedor que el ser os dio; 
al Dios excelso venerad, 
que como Padre nos amó.
III 
Su pueblo somos, salvará 
a los que busquen al Señor; 
ninguno de ellos dejará; 
Él los ampara con su amor.
Sí, Cantemos al Señor con júbilo, con gozo, ¿por qué? Porque él es el que nos da la vida y la salva. Cantemos con gratitud porque él es nuestro Hacedor, el es nuestro Dios, Nuestro Padre que tanto nos ama. Cantemos al Señor porque somos Pueblo suyo, él nos salvará y muy pronto nos llevara a morar con él por toda la eternidad.
Hay tantas cosas por la que hay que cantar a Dios, por las que agradecer a Dios. Debemos aprender; a alabar y  glorificar el nombre de nuestro Dios, porque él nunca cierra una puerta sin dejar una ventana abierta.
Así que no olvides nunca que el Señor es tu Dios,  y que debes alabar  y glorificar  su nombre. Cantemos alegres al Dios del universo. ¡CANTA! ¡CANTA!  Que Dios te escuche en esta hermosa mañana.
Dios siempre te sostiene con su mano victoriosa.


Unknown

Unknown

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.