Ultimas Noticias
recent

Palabras al corazón


Cómo vivir la vida – 2

Hay muchos que dicen: La vida es corta, así que hay que disfrutarla y vivirla. Y yo te pregunto: ¿Cómo es posible que puedas disfrutar y vivir la vida sin Cristo?
Una vida sin Cristo es vacía, es nada. Así que esa vida corta, puede simplemente en un abrir y cerrar de ojos, no existir. Otros dicen que hay tanta vida por vivir, que tienen que vivirla y disfrutarla. Pero que maravilloso sería poder vivir una vida larga, solamente con Cristo Jesús.
Quiero compartir contigo las palabras dichas por el Pastor Serafín Contreras: Hay vida y comprensión en la Palabra de Dios, que al sentirte solo y desconsolado, sientes que ella te abraza y te consuela, te reanima y te aumenta la fe.
Que hermoso es poder decirle a Dios dame fuerzas, porque verdaderamente mi vida está vacía, mi vida es un abismo, mi vida es un desaliento.
La Palabra de Dios nos dice en Isaías 38:16 “Señor, por tales cosas piden los hombres, y también mi espíritu encuentra vida en ellas”. Tu me las devolviste, me devolviste la salud y me diste vida. Gracias a Dios porque él siempre nos da la vida, para que podamos entender cuán maravillosos son sus planes para nosotros.
Cuando te sientas desanimado, triste, desconsolado, recuerda que Jesús es el camino para salir de tus problemas. En el Salmo 119:103 nos dice: “Cuán dulce son a mi paladar tus palabras, son más dulces que la miel a mi boca”
La Palabra de Dios es maravillosa, es dulce para cada uno de sus hijos, cuando aceptamos y escuchamos. Tu no puedes poner fin a la bendición solo porque te parece que es el final. Esto puede ser el inicio de algo poderoso de Dios en tu vida.
Preocuparte por lo que no tiene remedio no te dará una solución, preocúpate por buscar ayuda en Dios, ya que siempre te dará la salida.
Dios tiene la solución para tus problemas, no te arrodilles ante el problema, arrodíllate siempre ante tu Dios. No importa cuánto tiempo tengas que estar esperando, siempre vale la pena la espera. El camino es duro, pero la mano de Dios es poderosa. Confía, mantén la fe, no desmayes. Dios te entrega pequeñas cosas, si las sabes cuidar, él te entregará cosas más grandes y mejores.
El Señor quiere que tu compartas con él la bendiciendo y que le digas a otros lo maravilloso que es tener una vida, verdaderamente bien vivida con Cristo Jesús, el autor y dador de la vida. No olvides que vivir la vida con Jesús, es ganancia.
Palabras al Corazón

Unknown

Unknown

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.