Ultimas Noticias
recent

LA IGLESIA Y LA CARNE


Los Adventistas del Séptimo Día (ASD) son conocidos por sus creencias y prácticas tradicionales, tales como su adhesión a un estilo de vida vegetariano. Adventistas del Séptimo Día creen que todo debe comer o beber honrar a Dios y el carácter global de la humanidad, y, como consecuencia de esta creencia, la mayoría de los adventistas son ovo-lacto-vegetarianos (es decir, no consumen carne, pero no consumen productos lácteos). Los intereses de salud de la iglesia ASD, sin embargo, son más amplios que sólo el estilo de vida vegetariano que promueven. La iglesia apoya la intención de ayudar a las personas dejar de fumar, beber alcohol y comer alimentos poco saludables y también cuenta con numerosos programas de bancos de alimentos y otros programas sociales.

Ser vegetariano no es obligatorio en la Iglesia Adventista del Séptimo día, sin embargo, se recomienda. La dieta de elección es la dieta ovo-lacto-vegetariana, que promueve el amplio uso de granos enteros, vegetales y frutas. Por cierto, el fundador de cereales Kellogg's fue un miembro prominente de la iglesia. Además, la dieta vegetariana SDA recomienda algunas leguminosas, nueces y productos lácteos bajos en grasas con moderación. Ejemplos de productos lácteos recomendada sería la leche, yogur, quesos ligeros, con huevos que se usan con moderación...

Si un Adventista no practica una dieta vegetariana, sigue siendo una esperanza de vida de una manera sana, con mucho ejercicio, el sol, y el resto de su vida diaria. El autocontrol es también un principio básico, el sentido de que APS no participan en el alcohol, el tabaco cafeína, u otras drogas adictivas. Si un Adventista no consumen carne, debe ser carne magra, con beneficios para la salud óptima. 

Aun con las creencias religiosas a un lado, la mayoría de los Adventistas del Séptimo Día son vegetarianos básicos. Un pequeño porcentaje de APS son veganos, un tipo de vegetarianos que no comen ningún producto de origen animal. Debido a esta comunidad las prácticas de la misma dieta de cualquiera de los lacto-ovo vegetariana o vegana, los Adventistas del Séptimo Día tienen un fuerte interés en la investigación de nuevas pautas de la salud y para los vegetarianos. Como resultado de este interés, los expertos en salud de la iglesia creó la "Guía Total de Plantas y Alimentos", un objetivo pirámide de vegetarianos totales o veganos. 

A pesar de que la mayoría de los Adventistas del Séptimo Día no son veganos (aproximadamente un 2%), los que están tienen un mayor riesgo de no consumir las vitaminas y minerales que necesitan. También, cualquier tipo de alimentos a base de las directrices son de interés para la comunidad en su conjunto. Como resultado, APS se les recomienda que utilicen estas directrices a consumir una dieta saludable. 

Algunas preocupaciones que han llevado esta recomendación fue que los veganos no están recibiendo suficiente calcio y vitamina B12 debido a su exclusión de los productos lácteos - la principal fuente de ambos nutrientes. El total de la planta de Guía de Alimentos recomienda dos a tres porciones de lácteos bajos en grasa alternativas fortificados, como los complementos, cada día para compensar la ausencia de productos lácteos. A veces, las verduras y ciertos alimentos tienen una parte de la recomendada de calcio y vitamina B12, pero la cantidad no es generalmente suficiente para asegurar una dieta saludable. Lacto-ovo vegetarianos deben poner especial atención a su ingesta de proteínas, hierro y zinc. Al mismo tiempo, EE.UU. Departamento de Agricultura directrices para vegetarianos sugiere un consumo de 11-20 porciones diarias de pan, cereales, pasta, arroz, las frutas y verduras.

Debido a que esta comunidad entera tiene un estilo de vida predominantemente nutricional, es objeto de estudios de salud muchos. Como resultado de estos estudios, el Instituto Nacional de Salud Pública informa que los adventistas tienen menos riesgo de enfermedades cardíacas, algunos tipos de cánceres, accidentes cerebrovasculares y la diabetes. Además, la esperanza de vida de los Adventistas del Séptimo Día son algunas de las más altas culturas estudiado formalmente en el mundo, con los hombres viven una media de 78,5 años y las mujeres que viven 82,3 años. 

Todos estos resultados positivos, sin embargo, no deben ser atribuidas a ser un miembro de una religión determinada, pero, en cambio, el resultado de la dieta que la religión promueve. Aunque otros estudios podrían analizar la importancia de la espiritualidad en la vida diaria, es la dieta vegetariana que está ligado a la dicente beneficios para la salud. Adventistas del Séptimo Día son una población ideal para estudiar, ya que todos tienen la misma dieta comparten muchos factores de estilo de vida. La dieta en sí, sin embargo, no es exclusivo de la religión; el vegetarianismo es practicado en todo el mundo.

Para ver las notas de Elena G. de White y su mensaje pro-salud haga un click AQUI.
Fuente: eSSORTMENT
Unknown

Unknown

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.